Home Social ¿No puedes terminar un juego? Encuentra la solución

¿No puedes terminar un juego? Encuentra la solución

August 11, 2017

¿No puedes terminar un juego? Encuentra la solución

Trucos, guías, códigos, vídeos explicativos…

Si has jugado a más de un juego en tu vida, es inevitable que en alguna ocasión te hayas atascado y no hayas podido avanzar. Tal vez habrás pedido ayuda a un amigo que se habrá pasado el juego o lo habrás abandonado.

Aunque elijas el modo fácil, no siempre somos capaces de terminar un juego, bien porque te las ves con un jefe final imposible de vencer, porque te has perdido en un nivel laberíntico o porque no terminas de aprenderte los movimientos especiales de tu personaje y así no hay manera de avanzar.

Por suerte, en internet encontrarás todas las respuestas y soluciones a esos juegos que no has logrado superar. Más allá de Google, de foros de jugadores o de medios especializados, hay varias fuentes que te ayudarán a superar un juego sin problemas.

Así que si se te resiste un juego de Xbox, PlayStation, Android, iPhone, iPad, Wii o Switch, tal vez en las siguientes páginas encuentres una solución.

Wikia

En Wikia se hospedan cientos de páginas dedicadas a videojuegos para todas las plataformas y de todos los géneros.

Wikia permite crear espacios tipo Wikipedia para cualquier tema, en especial cine, literatura y videojuegos.

Mapas, personajes, armas disponibles, misiones, lugares secretos, consejos y trucos. Todo cuanto puedes desear saber de un juego lo encontrarás en algunos de los espacios creados en Wikia. Basta con buscar el nombre de tu juego y navegar por la página encontrada.

YouTube

Otra gran fuente de “sabiduría” es YouTube. El popular portal de vídeos está repleto de vídeos de partidas, de las que aprender, y con trucos y respuestas a dudas habituales en los principales juegos.

Si te has atascado en un nivel concreto de un juego, seguramente a alguien más le haya ocurrido y algún youtuber habrá subido un vídeo relacionado.

Prueba desde el buscador general o desde el canal de Juegos de YouTube.

Super Cheats

Si buscas una página especializada, Super Cheats es una de las más abundantes en trucos, respuestas y guías de juego.

Si necesitas un mapa, saber a dónde ir en el juego o códigos secretos que te abrirán puertas y niveles nuevos, Super Cheats es un buen sitio donde buscar.

¿No encuentras lo que buscabas? Prueba a hacer la pregunta en la sección correspondiente o pide ayuda en el foro. Eso sí, el portal está en inglés.

Twitch

Antes he mencionado a YouTube, pero es Twitch donde encontrarás partidas en directo o grabadas de cualquier juego que imagines, incluyendo consolas y dispositivos móviles.

Tal vez no encuentres un vídeo específico a tu problema, pero viendo las jugadas de algunos jugadores te hagas una idea de cómo enfocar el reto y seguir avanzando.

Wikidot

Similar a Wikia, en Wikidot también se hospedan páginas dedicadas algunos de los juegos más populares. Al estilo de un wiki, encontrarás guías muy completas con escenarios, personajes, armas disponibles, lugares secretos, misiones y más de algún consejo para llegar a buen puerto.

Eso sí, carece de un buscador decente, por lo que para encontrar páginas de Wikidot será mejor que acudas a Google y busques el nombre del juego entrecomillado y site:wikidot.com para buscar solamente en Wikidot.

GameFAQs

Otra página especializada a tener en cuenta es GameFAQs, donde encontrarás respuestas a las preguntas que tengas sobre cualquier juego.

Puedes usar el buscador, pasearte por las listas de juegos o temas más populares o filtrar por plataforma: 3DS, PC, PS4, Switch, Vita, Xbox One, etc.

El material disponible es enorme y hay tanto respuestas para juegos actuales como para juegos de ayer, contando con las plataformas Dreamcast, PlayStation 2, Nintendo 64, Game Boy o Supernintendo, entre otras. Incluso se habla de juegos de Atari y Apple II.

CheatBook

Para terminar, una base de datos principalmente de códigos secretos y claves para desbloquear opciones de juegos.

CheatBook cuenta con app para Windows pero desde su página web tendrás acceso a fichas de cientos de juegos de ayer y hoy para distintas plataformas, además de para Windows.

Aunque la página destaca por sus códigos, también ofrece consejos y trucos para moverte por el juego con soltura y superar niveles sin acudir a los cheats que ofrece la página.

Source: Hipertextual

Tambien te puede gustar

Leave a Comment

La tienda actualmente se encuentra en construccion Dismiss