Home Uncategorized 19 ejemplos para ver cómo sería el iPhone 8 con iOS 11 y las aplicaciones más populares

19 ejemplos para ver cómo sería el iPhone 8 con iOS 11 y las aplicaciones más populares

August 12, 2017

CristianRus4

Gracias a las múltiples filtraciones que hemos tenido hasta el momento, nos hemos podido hacer una idea de cómo será el iPhone 8. La pantalla sin marcos y la ausencia del Touch ID son los principales rasgos que lo definen. En consecuencia, tanto iOS en su versión 11 como las aplicaciones se han tenido que adaptar a este nuevo formato con más espacio. ¿Cuál será entonces el aspecto final de las apps con iOS 11 en el iPhone 8?

A ciencia cierta no lo podemos saber, pero basándonos en las filtraciones del firmware del HomePod y teniendo en cuenta algunos aspectos básicos de la guía de estilo de iOS, hemos realizado una serie de mockups con las pantallas de iOS más importantes así como unas cuantas de las apps más populares.

Las aplicaciones más populares en el iPhone 8 con iOS 11

Tal y como hemos podido averiguar hasta el momento, el iPhone 8 contará con un botón de inicio virtual. Esto significa que aparecerá y desaparecerá según el contexto y la necesidad. En los laterales de este, en principio Apple y las apps de la App Store aprovecharán para situar los botones de navegación que hasta ahora encontrábamos en una barra superior.

Mockup 1 - CristianRus4 Pantalla de bloqueo, inicio y Centro de control.

Los primeros tres ejemplos nos muestran tres de las pantallas que más vemos en un iPhone en el día a día. La pantalla de bloqueo ocupando todo el espacio y sin botón de Touch ID, la pantalla de inicio con el Dock alcanzando el borde inferior (por lo tanto podríamos tener una fila más de iconos) y la pantalla del Centro e Control, que simplemente se ha extendido.

Mockup 2 - CristianRus4 Siri, Tiempo y Cámara.

En estos tres siguientes ejemplos vemos cómo se verían Siri (que sustituye el botón Home por una animación), la aplicación Tiempo que muestra más información en pantalla que antes y Cámara, que ahora permite mostrar también los filtros.

Mockup 7 - CristianRus4 Vídeo en reproducción.

Dado que la pantalla es mucho más grande ahora se puede aprovechar para ver mejor un vídeo. Sin prácticamente botones mientras visualizamos un vídeo a pantalla completa y con los controles superpuestos sobre el vídeo si tocamos la pantalla.

Mockup 4 - CristianRus4 Teléfono, Apple Music y App Store.

En estos tres ejemplos podemos ver cómo quedaría una interfaz blanca sobre el iPhone 8. El Teléfono muestra un botón de inicio virtual, al igual que las otras apps. En todas podemos ver cómo ahora cabe más información.

Mockup 5 - CristianRus4 Safari, Mapas y Notas.

Safari, Mapas y Notas son otros ejemplos donde la interfaz se ha adaptado a este espacio extra. Además de un botón Home virtual, nos encontramos los botones clásicos que normalmente irían en la parte superior, aprovechando el hueco en los laterales del botón Home.

Mockup 6 - CristianRus4 Ajustes, Calculadora y Calendario.

Los ejemplos de Ajustes, Calculadora y Calendario nos muestran fácilmente cómo cabe más contenido en la pantalla que antes, así como los botones se han desplazado en la parte inferior. Puedes comparar tú mismo con un iPhone 7 Plus y verás cómo hay más contenido en estos ejemplos.

Mockup 3 - CristianRus4 Instagram, Netflix y Twitter.

Por último vemos tres aplicaciones de terceros que se adaptarían a la pantalla del iPhone 8. En Instagram los botones se desplazan al inferior y aparecen más imágenes por pantalla. En Netflix aparecen más películas en la pantalla y en Twitter podemos ver más contenido del Timeline.

Para la realización de estos ejemplos se ha tenido en cuenta la idea de que todo el espacio puede ser aprovechado por las apps, tanto los dos salientes de la parte superior como la parte inferior. En principio los dos salientes mostrarán siempre la barra de estado, pero eso no significa que las apps no puedan poner un fondo de su color, como hacen ahora mismo. Por otra parte, en la parte inferior Apple podría hacer una especie de Touch Bar, pero confiemos en que sea una zona mucho más flexible y accesible para los desarrolladores.

Imágenes en alta resolución | Imgur

También te recomendamos


No, aún no sabes si te comprarías o no un iPhone de 1400 euros


El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido


Esta sería la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 8, de acuerdo a una supuesta circular de Apple


La noticia

19 ejemplos para ver cómo sería el iPhone 8 con iOS 11 y las aplicaciones más populares

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Source: AppleSfera

Tambien te puede gustar

Leave a Comment

La tienda actualmente se encuentra en construccion Dismiss